Miley Cyrus dio una emotiva presentación de Wrecking Ball en los American Music Awards (Fotos + Video)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, 2013 American Music Awards

Kevin Winter/Getty Images



Nuevamente la estrella se ve emocionalmente afectada al cantar el tema...




Miley Cyrus, 2013 American Music Awards

Kevin Winter/Getty Images



"Entré como una bola de demolición, nunca pegué tan fuerte en el amor (llegué, alcancé tan alto). Todo lo que quería era romper tus muros, todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme, sí, tú, tú me destrozaste"…

Es una letra que afecta a cualquiera que haya vivido una ruptura sentimental recientemente. Hablamos de una de las estrofas de Wrrecking Ball, el éxito de Miley Cyrus con el que ha roto varios récords.

En la más reciente edición de los American Music Awards la estrella se subió al escenario para interpretarlo -tal como lo ha hecho en otras premiaciones-, y una vez más hizo gala de su particular estilo…

El vestuario no decepcionó en lo absoluto. Ella decidió llevar un sexy leotardo de dos piezas con un divertido estampado de gatos. Lo que no estuvo nada divertido, sino más bien intenso, fue el performance lde a dolida canción que según aseguran, es una directa a Liam Hemsworth.

Y como en esta oportunidad la inspiración fueron los felinos caseros, Miley Cyrus estuvo acompañada durante toda su puesta en escena por un adorable amiguito desde el espacio. El gato que se proyectaba en la pantalla "cantó" el tema completo y hasta derramó algunas lágrimas.

Al comienzo la cantante mostró una sonrisa de satisfacción por estar en el privilegiado escenario, pero a medida que transcurrían los segundos, se vio afectada y hasta se le quebró la voz en medio de una amenaza de llanto.

Definitivamente la diversidad de los American Music Awards no solo estuvo en la #AlfombraRojaE!, sino que hubo para todos los gustos: Katy Perry como una geisha, Lady Gaga en un juzgado, el sabor de Jennifer López recordando a la gran Celia Cruz, la contundencia y sencillez de Miley Cyrus y todos lo demás.

Acá puedes ver como se emociona la reciente cumpleañera: