Miley Cyrus emocionó en la gala Héroes de CNN

E! News | Hace 47 años

 

EFE



Desde su nacimiento la televisión CNN se ha caracterizado por realizar maratónicos eventos solidarios con el fin de asistir a los más necesitados. El domingo desde el Shrine Auditorium de Los Ángeles se celebró CNN Heroes: An All Star Tribute, gala en la que se reconoció el labor de 10 personas que se destacaron por su desinteresada labor humanitaria.

Asimismo, la ceremonia contó con la participación de varias estrellas. Sofía Vergara fue una de las presentadoras del programa al igual que George López y Jerry Seindfeld. Con humor y reflexiones bastante atinadas, ellos lograron hacer reír y concientizar de las problemáticas sociales a las miles de almas de todo el globo que presenciaron  la velada.






Tal vez uno de los momentos más emocionantes fue el protagonizado por Miley Cyrus. La ex Hannah Montana, quien fue acompañada por su novio Liam Hemsworth, se ha involucrado en varias causas humanitarias, tales como el terremoto de Haití. interpretó The Climb, su tema más comprometido. Luciendo un sobrio vestido azul, logró movilizar por la intensidad mostrada en su performance, como también arrojar un mensaje de esperanza.

Entre las demás estrellas que se subieron al escenario  se destacan  J. R. Martinez , Chris Colfer; Ice Cube, Will.i.am (The The Black Eyed Peas)  Kid Rock y  Mary-Louise Parker, entre otras.

Finalmente Robin Lim fue elegida la Héroe del año por su trabajo filantrópico. Desde hace años, la anónima norteamericana se ha encargado de mejorar la situación de mujeres pobres de Indonesia con el fin de que puedan tener un embarazo digno y un parto saludable. Es por eso que para poder seguir colaborando socialmente le entregaron 250,000 dólares, cifra que se suma a los 50,000 dólares que ella y los otros nueve destacados recibieron antes.

De este modo, la televisión vuelve a demostrar que a su manera puede brindar un importante grano de arena…