Miley Cyrus en el show de Jimmy Fallon: "Twerk y lamer cosas no es lo único que hago" (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Jamie McCarthy/Getty Images for The General



La cantante dio una jugosa entrevista (en la que olvidó ponerse sus pantalones).






Ser sexy todo el tiempo tiene su costo. Por ejemplo, hacer una entrevista en un estudio de televisión sin tus pantalones y con apenas una camisa es garantía de pasar frío.

"Está muy frío", Jimmy Fallon estuvo de acuerdo con Miley Cyrus tras la queja de la ex Hannah Montana. "Pero debes usar ropa cuando vienes aquí", remató. "Pregunté si podía traer una manta y todos me miraron como loca", aseguró riendóse la ex de Liam Hemsworth.

Fallon no dudó en alabar la actuación de Cyrus como host de Saturday Night Live en la que la cantante se burló de su presentación en los MTV Video Music Awards, entre otras cosas.

"Sentí que era un buen momento para mostrarle a la gente que el twerk y lamer cosas no es lo único que hago", aseguró la blonda. "Puedo cantar y puedo actuar un poco".

"Soy multalentosa. Mis padres (Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus) están orgullosos", sentenció. Días atrás, Miley Cyrus aseguró que se retiraba de la actuación para concentrarse de lleno en su carrera como cantante.

Cuando el miembro de SNL Bobby Moynihan parodió el clip de Wrecking Ball en medio de su monólogo de apertura, ella pareció disfrutarlo mucho. "Lo que amé de Bobby es que cuando salió el video de Wrecking Ball hace un mes, él le mandó un mensaje de texto a todo el elenco y cobró deudas. Porque dijo: 'Nadie entiende esta broma. Yo sí'".





Durante la entrevista, Miley Cyrus también habló sobre el proceso de audición en Disney Channel para Hannah Montana: "Empecé a audicionar cuando tenía 11 años y me dijeron que era muy pequeña y tenía pocos dientes porque apenas tenía como cuatro dientes en esa época. Y esos dientes que tenía llevaban puestos unos frenillos así que era muy linda", bromeó.

"Después volví una vez más y me miraron como: '¿Qué le pasó a ella durante el verano?'. Fue como la historia del Patito Feo pero al revés. Cada vez me ponía más fea. Dos años después dijeron: 'Ok, la contratamos'. Porque no dejaba de ir a las audiciones. Incluso si no me llamaban yo volaba a Los Ángeles porque sabía lo que quería".

¡Y vaya si lo logró!