Miley Cyrus entre las mujeres menos deseadas del 2013

E! News | Hace 3 años

 
Emilia Clarke, Miley Cyrus

Jason Merritt/Getty Images; Peter Kramer/NBC




Emilia Clarke ocupa la posición de honor en la lista.






El 2013 fue el año de Miley Cyrus. La estrella no se fue en ningún momento de los titulares mundiales, y al hacer el resumen de esos 12 meses su nombre lideró en listas como: la más escandalosa, canciones más pegajosas, mejor y peor vestida…

Pero hay una lista en la que no solo no obtuvo el primer lugar, sino que figura dentro de los últimos puestos, se trata de "Las más deseadas".

Así es, pese a su estilo y sensualidad, la cantante alcanzó el penoso lugar número 99 de la encuesta realizada por AskMen. El sitio web de estilo de vida de hombres señaló que si bien los electores tienen a Miley en un lugar más alto, ahí tomaron la decisión de ponerla simbólicamente en el lugar 99.

E! News / ¿Miley Cyrus aceptó la invitación de un fan a su baile de graduación?

El primer lugar le fue otorgado a la bella Emilia Clarke, actriz de la serie Game of Thrones y ex novia de Seth MacFarlane.

Ante este desaire, Miley Cyrus bien podría citar parte de la letra de su gran éxito We Can't Stop y decir "Olvídate de los que te odian porque alguien te ama", y es que como recordarán ella ocupó el primer lugar en la lista Hot 100 de Maxim del año pasado.

En el segundo puesto de la lista de AskMen está Alison Brie, de Mad Men, seguida por Emily Ratakjowski (la modelo del video Blurred Lines de Robin Thicke), en la cuarta posición está Jennifer Lawrence y Emma Watson en el quinto.

Le sigue Kerry Washington, mientras que Beyoncé está en el 11, Olivia Wilde en el 14 y Sofía Vergara en el 40. 

E! News / ¡Miley Cyrus reveló que es la número 1!