¡¿Miley Cyrus está saliendo con French Montana?!

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, French Montana

Frazer Harrison/Cindy Ord/Getty Images




Nuevos indicios de que alguien está ocupando el corazón de la estrella.






Un fuerte abrazo entre Miley Cyrus y French Montana dio pie a que se multiplicaran los rumores de que ambos cantantes están llevando su relación de amistad por otro rumbo…

De acuerdo con Hollywood Life, después de actuar en concierto Jingle Ball de Z100 la semana pasada, "Miley estaba haciendo un post -show en el que coqueteaba con French Montana antes de salir del Madison Square Garden y de dirigirse a la fiesta posterior". El portal también afirmó que la estrella de 21 años estuvo muy cariñosa con el rapero de 29.

Sin embargo, una vez más Miley Cyrus recurre a Twitter para aclarar ante sus millones de seguidores este tipo de señalamientos:

"QUE NO te abracen tus amigos cuando te digan adiós, porque comienzan los rumores de que están saliendo", agregó además, "Yo quiero pensar más del mundo, pero la gente sólo sigue demostrando su estupidez".

Ella y French colaboración en el tema FU, que suena constantemente en las emisoras de radio.

Pero este rumor no fue la única molestia para Cyrus. La ex de Liam Hemsworth se puso molestó luego de que su vuelo de Nueva York a Boston fuera cancelado debido a "problemas mecánicos " y " mal tiempo". Ella había programado presentarse en el concierto KISS 108 Jingle Ball, pero se vio obligado a cancelar en el último minuto.

Para compensar su ausencia inesperada, Cyrus llamó a la emisora ​​de radio al día siguientey dijo:

"Este ha sido un día interesante. He estado dando gracias a Dios por mi iPhone porque he estado muy aburrida… creo que he bombardeado a mis fans con twitpics hoy".

E! News / Pink no está muy orgullosa de ser una inspiración para Miley Cyrus y Lady Gaga