Miley Cyrus hace karaoke y un poco de twerking para entretenerse (+ Videos)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Youtube



La cantante simplemente no puede dejar de menearse.






Miley Cyrus la pasó de lo lindo el lunes durante una salida junto a algunos amigos por la ciudad de Nueva Orleans con motivo del Día de San Patricio. La cantante de 21 años hizo una parada en el bar Cat's Meow para cantar karaoke con amigos e incluso tomó el micrófono para entonar la canción de Mix-A-Lot, Baby Got Back (1992).

E! News / Miley Cyrus entierra su rostro en los senos de la modelo más alta del mundo (+ Foto)

Luciendo unos leggings negros con shorts de jean cortos, una gorra negra y chaqueta de cuero negra, la rubia bailó e hizo un poco de twerking al cantar algunas líricas de la canción.

Para sorpresa de todos, Cyrus no se sabía la canción completa (uno creería que es su himno personal, después de todo), pero el single fue lanzando el año en que ella nació.

E! News / El tour de Miley Cyrus se cobró su primera víctima





En otro punto de la noche, la estrella, quien está en New Orleans para su Bangerz Tour, se unió con sus amigos para comer, y mientras esperaba por la comida, Miley decidió darle a los empleados del local un show de twerking (afortunadamente su amiga lo capturó todo en Instagram para que pudiéramos verlo).

Más temprano ese día, Cyrus desayunó en District Donut y luego fue de paseo a un cementerio local. Miley posó junto a una de las tumbas en forma de pirámide haciendo la señal de diamante en el cielo.

E! News / Un autobús del tour de Miley Cyrus se incendió y su hermana Noah filmó todo (+ Video)

Desafortunadamente, el tour no ha sido sólo de conciertos y diversión. Las cosas se hicieron peligrosas el lunes cuando uno de sus autobuses de la gira estalló en llamas. "Una llanta se salió y todo el bus ardió", dice una fuente a E! News en exclusiva, aclarando que la mamá de Miley, Tish, y su hermanita de 14 años, Noah, estaban en ese autobús.

El accidente, que ocurrió "entre Texas y Nueva Orleans", no dejó heridos.