Miley Cyrus indicó que Kanye West la ayudó a calmar sus nervios antes de su presentación en los VMAs

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Kanye West

Getty Images




El novio de Kim Kardashian tiene algo de mérito en el polémico performance de la ex chica Disney...






Si hablamos de controversia y de los MTV Video Music Awards 2013, sin  duda los nombres de Miley Cyrus y Kanye West salen a relucir.

Luego de revelar la portada de la revista Rolling Stone en la que aparece la cantante, se conocieon detalles acerca del episodio que la puso aun más en la cresta de la ola: su interpretación del tema We Can't Stop en la pasada edición de los premios.

En la entrevista ofrecida a la publicación, Miley indicó que minutos antes de subirse al escenario los nervios la invadían, pero nada más y nada menos que Kanye West se acercó y la ayudó a calmarse…

"Él entró y dijo: ‘No hay una gran cantidad de artistas, creo más en ti en estos momentos'", contó la estrella. "Toda la sala se quedó en silencio, yo estaba como, '¿Puedes decir eso de nuevo? ' Me lo repetía una y otra vez en mi mente, y se me quitaron los nervios".

A partir de ese momento parece haber nacido una amistad entre los dos cantantes. Casi inmediatamente después se reunieron para grabar el remix del tema Black Skinhead, del álbum Yeezus de Kanye.

Cyrus también indicó que el novio de Kim Kardashian -a quien él mismo declaró deberle todo- le envió este mensaje el día siguiente: "No puedo dejar de pensar en tu presentación"…

Ni él, ni millones de personas, ni los medios de comunicación, ni las redes sociales.

También dijo que Kanye le compró cinco pares de zapatillas Céline luego de que ella mencionara que su viejo par estaba destrozado. Sin duda que se la llevan muy bien, y ella misma lo reconoce:  "Tengo una buena relación con él ahora. Es bueno tener a alguien a quien  puedas llamar y decirle ‘Oye , ¿crees que debería usar esto? ¿Crees que debería ir en el estudio con este tipo?"

¡Nos encanta esta dupla!

Recientemente la interprete de Wrecking Ball posó juntos a las Kardashians y las Jenners tras su paso por la ciudad de Las vegas para presentarse en el iHeartRadio (sí, el mismo día en el que tuvo un accidente con su vestuario).