Miley Cyrus le dio un ultimatum a Liam Hemsworth

E! News | Hace 4 años

 

Larry Busacca/Getty Images for EJAF



El compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth sin duda ha sido una de las noticias más sorpresivas de este año...

Y según nuestros últimos reportes, este compromiso que parece haber salido de la nada sucedió principalmente porque Cyrus le dio un ultimátum a su novio.

Según fuentes muy cercanas a la pareja, la ex Hannah Montana comenzó a sentirse insegura porque la que carrera de Hemsworth ha despegado este año como consecuencia del éxito de Los Juegos del Hambre, y por eso prácticamente lo obligó a comprometerse con ella.






"Miley tiene muchas inseguridades sobre su carrera y su relación. Liam se ha convertido en una estrella y Cyrus tiene miedo de que él la deje, es por eso que le puso un ultimátum y le dijo "o te casa conmigo o terminamos". Ella no está pasando por un buen momento y tiene muchas cosas personales que resolver. Sus padre no le prestan atención y quieren que Liam cuide de ella para ellos no tener que hacerlo", reveló una fuente exclusiva a Hollywood Life.

Sin duda este nuevo reporte resulta aún mas sorpresivo justo después de que la cantante de Can't Be Tamed publicara en su cuenta de twitter que se siente "en el cielo" después de la noticia de su compromiso matrimonial.

¿Creen que Miley y Liam llegarán al altar o romperán su compromiso?