Miley Cyrus preferiría “ahogarse con su propia lengua” que hacer el papel de Campanita

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Christopher Polk/Getty Images



La canta además se burló de los rumores acerca de un romance con Justin Bieber...






Este sería un trágico incidente de lengua sin duda…

Aparentemente muy actualizada en las revistas de chismes de farándula Miley Cyrus recurrió a Twitter para tratar una serie de alegatos de la publicación Star, que aseguraban que Campanita en una transmisión televisiva en vivo de Peter Pan (como hicieron con Sound of Music, pero en la tierra de Nunca Jamás), era su "rol soñado".

E! News / Christina Aguilera está orgullosa de que Miley Cyrus la copie

"Preferiría ahogarme con mi propia lengua", twitteó Miley junto con un pantallazo de los titulares de la nota.

La estrella de 21 años también se refirió a una foto de ella y Justin Bieber que estaba incluida en una nota de Life & Style en la que dicen que Selena Gómez y sus amigas estaban tratando de derribar a Miley. La pic es titulada: "la última traición: Selena está convencida de que Justin y Miley estaban saliendo a sus espaldas el año pasado".

E! News / Miley Cyrus besó en la boca a Katy Perry en uno de sus conciertos (Foto + Video)

"Esto está photoshopeado", twitteó Miley. "Bieber no estaba en la fiesta de cumpleaños de Pharrel (donde aparentemente estaba ubicada la foto de Miley originalmente), nunca leo esta mie*** y esto es por qué".

En la entrevista que le hizo la revista Rolling Stone en septiembre, Miley habló sobre ser mentora de Bieber porque "yo he estado haciendo esto por mucho tiempo y ya hice la transición de estrella adolescente a adulta, y no creo que él lo haya hecho todavía".

E! News / Miley Cyrus dice que no pueden cancelar su gira por ser demasiado sexy porque ella lo advirtió…

También le ofreció consejos no solicitados el mes pasado a la luz de sus problemas legales. "Págale a gente para que se asegure de que no te metas en problemas, y fiestea en tu casa. Compra una casa y añádele una discoteca".

Mucho que decir Miley…