Miley Cyrus: "El sexo es algo hermoso y mágico"

E! News | Hace 5 años

 

Spot/AKM-GSI



Sabemos que a Miley Cyrus le gusta entrenar. Uno de los lugares donde más se la suele ver es en el gimnasio donde hace principalmente pilates.

Aunque al juzgar por sus últimas declaraciones, podemos atrevernos a pensar que su método favorito para quemar calorías no es precisamente hacer abdominales ni lagartijas.






En una entrevista para el canal Lifetime, Miley explicó por qué dejó de ser la niña inocente que todo padre querría tener como hija y cada vez se muestra más desafiante y por sobre todas las cosas, sexy.

"El sexo es algo realmente hermoso. Es la única forma en la que creamos y es la única manera en la que el mundo sigue girando. Por lo que es ignorante no hablar de ello con tus hijos o hacer que no parezca mágica y genial como realmente es".

Según la más que nunca ex Hannah Montana, la sociedad tiende a dar la imagen incorrecta acerca de las relaciones sexuales y ella se opone a ello: "Es algo divino y mágico... Es cuando te conectas con alguien", explicó. También contó que siente pena por las chicas que construyen su imagen a través de sus cuerpos puramente: "Las que piensan que todo lo que valen depende de los favores sexuales que puedan hacer me ponen triste. Tu valor no se basa en eso, sino en cómo tu te sientas con respecto a ti mismo".

Desde que se alejara de la serie que la lanzara a la fama, Cyrus ha ido cambiando gradualmente su imagen aunque en los últimos meses ha sido el eje de diferentes polémicas. Desde ser fotografiada con un pastel en forma de pene a perder demasiado peso de forma alarmante. Tiempo atrás, muchos de sus fans se enojaron con ella por publicar en Twitter algunas frases que chocaban con creencias religiosas. Seguramente, sus declaraciones acerca de enseñarle a los chicos sobre sexo vuelvan a ponerla en el ojo de la tormenta.

¿Estás de acuerdo con la postura de Miley?