Miley Cyrus reveló lo peor de haber sido Hannah Montana

E! News | Hace 5 meses

 
Miley Cyrus

Clasos




En pantalla veíamos lo mejor.






Miley Cyrus ha dejado claro que está orgullosa de su pasado como chica Disney y reconoce que el emblemático personaje de Hannah Montana le dio el impulso hasta la fama. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya habido aspectos negativos en esa etapa.

E! NEWS > Miley Cyrus fantasea con besar a otros hombres y nos lo dice a todos… ¡Escúchala!

A propósito de su llegada como coach a la decimotercera temporada de The Voice, Miley reveló en un video detalles de su infancia, cuando llevaba la responsabilidad de protagonizar el show: "Cuando tenía 13 años, estaba filmando a Hannah Montana. Así que, yo estaba trabajando".

Sí, efectivamente eso era lo que sucedía.

Miley parecía algo arrepentida por no tener experiencias de infancia comunes. "Sé que Adam y todos los demás tendrán estas historias de 'Oh, si estuviera en la escuela, estuviera en lo que sea.' Yo estaba trabajando.", apuntó la estrella.

E! NEWS > Así es cómo realmente debía haber terminado Hannah Montana ¡Mira!

Acerca de como era su vida laboral en ese entonces, Cyrus dijo que en realidad solo quería "pasar el rato. "Recuerdo haber cumplido los 13 años, tuve un lapso de atención muy corto", dijo, "Sólo quería estar con mis hermanos y hermanas.

Hace unas semanas, la intérprete de Malibú conversó con MTV News para hablar de cómo, en el proceso de crecer y buscar quién es, aprendió a abrazar su pasado...

"Ahora puedo estar orgullosa de todas los Miley que he sido en vez de tratar de huir de la de 11 años de edad o [sentir que] no soy Hannah Montana. Estoy feliz de que eso era una parte de mi vida", dijo Miley. "No tengo miedo de quién era antes, nadie permanece igual".

E! NEWS > Miley Cyrus explica por qué no está lista para casarse con Liam Hemsworth.