Miley Cyrus sale de fiesta sin cejas, pero con Miranda Kerr y Lily Allen (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Miranda Kerr, Instagram

Instagram




WTF! No nos gusta para nada ese nuevo look...






¿Y a dónde se fueron las cejas de Miley Cyrus? Tranquilos. No se alarmen. Si observamos la foto con detenimiento veremos que la reina del Twerk no llegó a los extremos de depilárselas completamente como lo hizo su gran amiga Kelly Osbourne, sino que se las tiñó de un rubio muy muy rubio. ¡Pero igual: Esto merece un muy necesario ¡WTF!

Miley mostró su nuevo look la noche de este martes cuando salió con sus amigas Miranda Kerr y Lily Allen, en L.A. Nota: las cejas de ellas dos permanecen intactas. Uff, qué alivio...

La fotógrafa de modas, Mert Alas, publicó en Instagram una foto del par de solteras y, Miranda (la ex, de Orlando Bloom), también la compartió en su cuenta: "La bella @mileycyrus".

¿Bella? ¿Really, Miranda?

Lily, que tiene dos hijos con su marido, Sam Cooper, también publicó una imagen con la ex Hannah Montana, quien, para variar, tiene la lengua afuera y hace reír a la cantante británica de 28 años.

Si no les basta con las cejas casi inexistentes de Cyrus, ella también instagrameó una foto (lengua afuera, por supuesto) con su amiga la fotógrafa, en la que escribió: "Ardamos en el infierno". Seguro era algún chiste interno (esperemos…).

En todo caso, y gracias al cielo, Miley twitteó a las 4:22 am otra foto en la que ya había terminado la fiesta, y las cejas, habían vuelto a ser gruesas y marrones. ¿Cómo lo hizo? Hay varias hipótesis:

1- Esa última foto es vieja y la tenía guardada en su teléfono.

2- Sus cejas teñidas de blanco fueron sólo una ilusión producto de la magia del maquillaje.

Sea como sea, nos alegramos de que todavía estén allí… ¡Miley no nos asustes de nuevo!









La evolución de Miley Cyrus

2010