¡Miley Cyrus se disfraza de Lil’ Kim en los Premios MTV VMAs de 1999! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Instagram



Inspirada en la rapera, Miley muestra uno de sus pechos...






Dicen que la imitación es la forma más sincera de halago. Si es así, entonces Lil' Kim está definitivamente muy alagada...

Miley Cyrus celebró Halloween la noche de este miércoles, al vestir una réplica del infame atuendo que lució la rapera en los MTV Video Music Awards de 1999.

La cantante pop se puso una peluca violeta (que, a decir verdad, le sentaba bastante bien) y un sexy enterito en el que uno de sus senos sale apenas cubierto por una pegatina.

Por supuesto, compartió algunas selfies con sus fans vía Instagram.

Un poco más tarde, Lil' Kim le dio a Miley su aprobación vía twitter: "Awwwww. ¡¡¡Miren a mi bebita Miley Cyrus esta noche!!! ¡¡¡¡se ve hermosa!!!! Ojalá estuviera allí para apretar tu pecho   ¡¡¡Te quiero tanto!!! #migemela", escribió.

Para los que no tienen buena memoria y se quedaron sin entender el chiste: Diana Ross sacudió el seno izquierdo de Kim cuando co-presentaron el show de MTV en 1999.



Vma_gif_tit

Instagram




El mejor amigo de Cyrus, Cheyne Thomas, no se quedó atrás: Se disfrazó como Miley recreando el atuendo que ella se puso durante su polémica presentación en los 2013 MTV Video Music Awards. Modeló el leotardo de osito teddy y el dedo de foamy, todo esto, mientras (of course) sacaba su lengua. ¡Asqueroso!

Puntos de originalidad para Cheyne: cero. Lamentamos decirte que no eres la primera persona que se inspiró en su provocador show con Robin Thicke: Paris Hilton, Joan Rivers y Crystal Harris imitaron también ese "estilo" el fin de semana pasado.

Cyrus había dicho previamente, durante una entrevista con Billboard, que tenía empatía con la rapera de How Many Licks: "En mi vida pasada, creo que esa era yo. Dentro de mí, siento que soy como Lil'Kim. Ella sólo me hace feliz… simplemente la amo. Y no puedo evitar el hecho de que la amo". 

Al enumerar sus cantantes femeninas favoritas también mencionó a Nicki Minaj: "No puedo escoger únicamente a una. Si digo Kim, también debo decir Nicki, quien es como la Lil Kim de mi generación", dijo.

Cuando celebró Halloween el año pasado, Cyrus se puso una peluca amarilla, un traje con estampado de leopardo y unos cojines en sus glúteos para simular la prominente retaguardia de Nicki. Incluso mandó la foto con su disfraz puesto a la cuenta de Twitter de Minaj y le escribió: "@NICKIMINAJ tú eres una bichaaaaa (stupiddddd hoe)".
En definitiva, lejos de recurrir a la ficción tenebrosa, las estrellas de Hollywood encuentran mucha inspiración en sus colegas. Eso sí, algunos atuendos terminan siendo "de terror". Por supuesto, no en el caso de nuestra controvertida Miley.



Miley Cyrus

Instagram