Miley Cyrus se reencontró con Kellan Lutz en los World Music Awards (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Pascal Le Segretain/Getty Images




La cantante además lució inusualmente elegante.






Miley Cyrus emocionó a todos en los World Music Awards efectuados ayer en Monte Carlo.

La cantante lució como toda una dama cuando apareció en el escenario en un vestido largo de Giambattista Valli, strapless, con estampado floral para cantar su hit Wrecking Ball.

E! NEWS / El corto romance entre Miley Cyrus y Kellan Luzt

Más tarde, Cyrus, quien estuvo nominada en 14 categorías, se cambió a un vestido de Kaufman Franco, manga larga, largo, que complementó con tacones Versace y joyas de Lorraine Schwartz. Wrecking Ball ganó en la categoría de Mejor Video Pop y Cyrus también se llevó a casa el premio a la mejor actuación femenina (Best Female Act), que le fue entregado por Kellan Lutz, con quien se dio un beso.

Ambas estrellas fueron vinculadas románticamente a finales de 2013, pocos meses después de que el compromiso de Miley con Liam Hemsworth terminara. "A ella le gusta mucho", dijo una fuente a E! News en ese momento.

E! NEWS / Miley Cyrus pidió disculpas por sus supuestos insultos a Liam Hemsworth

Lutz negó los reportes de un romance en enero de 2014, hablando con On Air With Ryan Seacreast y afirmando que estaba "felizmente soltero". Agregó: "He sido amigo de Miley por seis años. Somos amigos y nos reunimos con el mismo circulo de gente".

Ese mismo mes, Lutz conversó con E! News sobre su amistad con Cyrus. "Es una chica asombrosa y tiene una gran cabeza sobre sus hombros. Adoro estar con ella porque es quien es y es una estrella tan brillante. Sólo me enfoco en el trabajo, pero soy feliz de ser su amigo", dijo.

E! NEWS / ¿Miley Cyrus quiere volver con Liam Hemsworth?

Semanas después, una fuente comentó a E! News que el pasajero romance entre Cyrus y Lutz "se había terminado". Otro confidente agregó que el actor de Twilight y la estrella pop nunca fueron serios sobre el salir a largo plazo.

Mientras que Cyrus sí llevó a una cita a los World Music Awards, aún está soltera.

La cantante de Adore You invitó a su hermano de 19 años para que la acompañara en el evento al que Lutz asistió solo. 



Miley Cyrus, Kellan Lutz

AP Photo/Claude Paris