¿Miley Cyrus y Benji Madden son novios?

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Benji Madden

Getty Images




Los últimos rumores vinculan a la ex Hannah Montana con el músico.






Definitivamente Miley Cyrus y Benji Madden harían una pareja de lo más linda…

En Halloween los vimos de lo más acaramelados besándose en Bootsy Bellows (discoteca de Hollywood), pero, una fuente le contó a E! News en exclusiva, que la relación de Miley y Benji no es "de novios".

AUDIO > Miley Cyrus canta en Real and True de Future

De hecho, la cantante de Bangerz (20) y el guitarrista de Good Charlotte (34), son únicamente "amigos de fiesta", dice el confidente. Tienen muchos amigos en común —con los que fueron vistos al salir del club luego de la escenita 'romántica' —, pero Miley "no lo ve a él de esa forma". No logramos contactar al representante de Cyrus para que comentara sobre el tema.

Miley, quien hace menos de dos meses confirmó que ella y Liam Hemsworth habían roto su compromiso, está muy ocupada últimamente. Entre la promoción de su último disco, presentarse en los MTV EMAs 2013, twittear, hacer el twerking y todo lo demás, por lo que involucrarse en una relación no está exactamente en el primer lugar de su lista de prioridades.

FOTO >Harry Styles también se disfrazó de Miley Cyrus ¿Sexy?

Además, tal y como dijo a la revista Cosmopolitan en su edición de diciembre, en estos momentos está enfocada en lo que es verdaderamente su amor principal. "Es la mejor época de mi vida, No voy a ver atrás en un futuro y decir: ‘Ojalá no hubiera estado lamentándome por esa ruptura', ¿sabes? Porque Dios no quiere que mi vida gire en torno a eso ahora".