Miley Cyrus y Britney Spears conocieron a fans enfermos, y Cristiano Ronaldo pagó la cirugía cerebral de un bebé

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Miley Cyrus, Cristiano Ronaldo

Sara De Boer/STARTRAKS PHOTO; Shirlaine Forrest/Jamie McCarthy/Getty Images




¿Qué tienen en común las dos estrellas pop y el sexy futbolista?






Miley Cyrus, Britney Spears y Cristiano Ronaldo tienen un gran corazón y lo demostraron recientemente al ayudar a los más necesitados.

Cyrus ayudó a hacer realidad los sueños de una fan enferma al invitarla al tras bastidores de su concierto, más temprano esta semana. Miley se encontró con Lulí Martínez, una jovencita que batalla contra la leucemia por segunda vez.

FOTO > Britney Spears luce completamente agotada.

La hermana de Martínez lanzó una campaña en Twitter con la frase "MileytoLulu" anhelando captar la atención de la cantante de Bangerz y funcionó.

Miley y Lulú se conocieron después del show de Cyrus en Saint Paul, Minnesota.

Martinez dijo a los reporteros locales: "Estaba gritando, no podía respirar, me decía ‘¿De verdad esto está pasando?'. Fue memorable y agradable. Sólo preguntó cómo estaba y que le gustaba mi camisa. Seguro presumiré de eso hasta que me gradúe en la escuela, y "también luego de que me case".

"Al principio no me sentía bien, me decía: ‘Voy a conocer a Miley y voy a vomitar y me va a recordar como la chica que vomitó' pero no vomité. Todo fue bueno y maravilloso".

GIF > ¿Vomitarle como a Lady Gaga?

Entretanto, Spears visitó el hospital de Niños de Los Ángeles el pasado martes. La cuenta de twitter del hospital publicó una foto de Brit coloreando con los pacientes y escribió. "La terapia de arte con @britneyspears fue divertida. Gracias por visitarnos, Britney".

Spears respondió: "@ChildrensLA la pasé de lo mejor. Gracias por recibirme".

FOTOS > El Bangerz tour, una polémica con el vestuario.

De acuerdo con el hospital, Britney acompañó a tres pacientes en su terapia de arte que se enfocaba en "¿Qué se siente estar lejos de casa?".

Luego de las sesiones de arte, Spears entró al Heart Institute, la unidad de Cirugía y el Centro de Niños para el Cáncer y Enfermedades de la Sangre, y ayudó a animar a los pequeños que estaban muy enfermitos para poder asistir a la terapia de arte.

A la Estrella de balompié, Cristiano Ronaldo, le pidieron donar sus zapatos de fútbol para una audición caritativa para beneficiar a un bebé de diez meses que sufre un desorden mental, pero la estrella hizo mucho más que eso.

El sexy portugués se ofreció a pagar el costo de la cirugía de Erik Ortiz Cruz (quien sufre una condición que puede generarle hasta 30 ataques al día) que ascendía a un monto de 83 mil dólares.

Gracias a estas generosas celebridades.