¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth preparan 3 ceremonias para su boda!

E! News | Hace 4 años

 

Dharma/INFphoto.com



La boda de la princesa Disney será todo un suceso...






El pasado mes de junio la joven pareja nos confirmaron su compromiso, y después de emocionarnos a todos, dijeron que esperarían un tiempo para darse el "sí quiero".

Luego de que muchos rumores apuntaban a que su relación estaba pendiendo de un hilo por el exhibicionismo que Cyrus hacía constantemente de su noviazgo por Twitter, ahora nos llegan reportes de que Hemsworth y la ex Hannah Montana finalmente pusieron manos a la obra en los preparativos de su enlace matrimonial.

Varias publicaciones estadounidenses han publicado que Miley Cyrus está de lleno en la planificación de su boda con Liam Hemsworth.

Y como sospechábamos... No será un matrimonio normal.

La actriz y cantante estaría organizando nada más y nada menos que tres ceremonias para poder celebrar este día tan especial con todos sus allegados.

La primera sería en Los Angeles, la ciudad donde se enamoró de Liam Hemsworth cuando rodaron la película The Last Song. Luego lo celebrarían con una gran fiesta en Tennessee, la ciudad natal de Miley Cyrus, y después en Melbourne, Australia, donde nació Liam Hemsworth.

¡Como si fuesen fiestas patrias!

 Más detalles no se conocen... Pero de seguro, y como hemos venido testeando el espíritu fashionista de Miley, la joven cantante y actriz lucirá tres diseños increíble...

¿Se animará también a usar un traje de novias rosa?

Aunque los rumores estén golpeando fuerte, una fuente le aseguró a E! News que esta información no es verdad, y que, aunque Cyrus sí podría estar ya en labores de planificación, no se sabe absolutamente nada...

¿Le creemos?