Miley Cyrus y su polémica con la religión católica

E! News | Hace 5 años

 

Anthony, PacificCoastNews.com



Días atrás, Miley Cyrus subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se ve al físico Lawrence Krauss y una frase suya en la que explica el origen de la vida.

La cantante siempre se mostró como una persona de fe y parte de sus fans la quieren por eso. Sin embargo, a raíz de esa publicación y de sus recientes apoyos al matrimonio igualitario, algunos de sus seguidores se han manifestado en su contra.

¡La polémica está servida!






"Cada átomo de tu cuerpo viene de una estrella que explotó", comienza la frase de Krauss. "No podrías estar aquí sino hubieran explotado esas estrellas, porque los elementos que se necesitan para la vida no existían al comienzo. Fueron creados por las estrellas. Entonces, olvídate de Jesús, las estrellas murieron para que tu puedas vivir", concluye.

Junto con el link a la imagen, Cyrus escribió: "Hermoso".

En seguida, algunos de sus fans comenzaron a cuestionar sus actitudes. "¿No eres más cristiana? ¿Que olvidemos a Jesús? ¿Qué te ha ocurrido en el mundo de los famosos?", fue el primer mensaje de enojo que recibió.

Lo que más molesto a sus seguidores fue que Miley pusiera que su imagen era hermosa. Horas más tarde, retwtteó un mensaje del usuario @NOH8Campaign, una cuenta destinada a difundir información contra una ley que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.

Allí también se ganó algunos mensajes de disconformidad. Aunque no es la primera vez que la ex Hannah Montana se muestra en contra de esa ley, que lo haya hecho instantes después de su anterior twitt aumentó la polémica.

Sin embargo, algunos de sus seguidores apoyaron sus mensajes. La cantante por su parte no respondió a nadie. Sólo twitteó: "Todos podríamos: amar más", junto a una foto suya.

¿Tu qué opinas? ¿La fama ha cambiado a Miley? ¿Estás de acuerdo con ella?