Millie Bobby Brown revela cómo lidia con ser una estrella infantil: "Sólo tengo 13 años"

E! News | Hace 2 semanas

 
Millie Bobby Brown, InStyle

Anthony Maule/InStyle




A su corta edad ya es toda una celebridad.






Millie Bobby Brown protagoniza la portada del mes de noviembre de la revista InStyle y ahí habla de su rápido ascenso a la fama...

E! NEWS > Millie Bobby Brown se convirtió en una hermosa bailarina para los Emmys 2017 y tienes que verla

"Sabes, solo tengo 13 años de edad, como cualquier otro de 13 años, así que planeo vivir mi vida y llevarla paso a paso", dice Brown con toda naturalidad. "Espero que dentro de cinco años yo esté en la universidad. No, digamos ocho años ... a menos que yo consiga una película realmente buena entonces es, '¡Nos vemos, universidad!'".

Pero a diferencia de algunas estrellas infantiles, Brown no tiene prisa por crecer. Por ejemplo, la joven británica trabaja actualmente con el estilista Thomas Carter Phillips (cuyos clientes incluyen a Danai Gurira, Abbi Jacobson y Emmy Rossum) para encontrar ropa "apropiada para su edad" cuando va a eventos de alfombra roja y apariciones en televisión.

E! NEWS > Este es el verdadero personaje que inspiró a Millie Bobby Brown en Stranger Things¡Tierna!

"Todo lo que llevo tiene que pasar por todas las personas de mi equipo", explica Brown. "Tiene que ir a través de mi madre primero, si ella aprueba, va a ir a mis agentes, y luego, obviamente, la última parada es mi papá - y si no le gusta, entonces no lo uso. Es tan simple como eso." Si bien ese proceso puede no sonar "simple" para algunas personas, para Eleven de Stranger Things, es un sistema que funciona.



Millie Bobby Brown, InStyle

Anthony Maule/InStyle








Es parte de la razón por la que Brown todavía se siente "como cualquier otra chica de 13 años", a pesar de su recién descubierta fama. Pero con 4.2 millones de seguidores de Instagram, mantener un sentido de normalidad es cada vez más difícil de hacer.

E! NEWS > ¡¿Stranger Things terminará en su cuarta temporada?!

"No puedo caminar por una calle o fuera de este hotel sin que alguien pida una foto", dice. "Pero también hay el hecho de que de alguna manera lo pedí, ¿sabes ?, no puedo culpar a mis fans, nunca diré que no, a menos que esté en un aeropuerto y necesite tomar un vuelo o estoy por cenar con mi familia, porque eso es sólo tiempo de calidad. Pero, aparte de eso, no, estoy bien con la fama, lo acepto, todo lo que quiero hacer es modelar, actuar y cantar, así que si la fama viene con eso, entonces que así sea."

En esencia, Millie Bobby ve la fama como simplemente un subproducto de su trabajo como actriz. Y los fans pueden verla en una luz diferente después de la segunda temporada de Stranger Things, que ella describe como "más oscura" y más "emocionalmente difícil". La experiencia de desarrollar su personaje alimentó su espíritu creativo, y la moda tiene un efecto similar....

"El modelaje está muy cerca de mi corazón, me siento como si sólo tomar fotos fuera increíble." Si se hizo un buen trabajo en ese rodaje o si siente que no lo ha hecho, "entonces no lo ha hecho", dijo ella y admite "Pero algunas imágenes resultan ser icónicas, y significa mucho".

E! NEWS > Aquí está la prueba de que Maddie Ziegler y Millie Bobby Brown son mejores amigas del mundo.

No se preocupne, Brown no le ha dado la espalda a actuación para centrarse en el modelaje a tiempo completo. De hecho, recientemente filmó Godzilla: King of the Monsters, en la que comparte la pantalla con Kyle Chandler y Vera Farmiga. "Tuve el tiempo de mi vida, pero es muy diferente", dice Brown. "El otro día hicimos 75 tomas por una escena, y para Stranger Things a veces hacemos todo en una toma, así que es muy interesante".