¡Mira el anillo de compromiso de Kim Kardashian! (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Engagement, Twitter

Twitter




Kim Kardashian luce su tercer anillo de compromiso...






Tan tan, ta tan… Suenan campanas de boda en la familia Kardashian: ¡Kim Kardashian y Kanye West van a casarse!

El rapero de 36 años le propuso matrimonio la noche del lunes a Kim, quien justo estaba celebrando su cumpleaños. Tal y como vaticinamos, estos 33 años prometen para la voluptuosa celebridad.

La sorpresiva pedida de mano ocurrió en el AT&T Park de San Francisco, en frente de toda la familia Kardashian y sus amigos más cercanos. "Kanye proyectó la frase: ‘Por favor cásate conmigo', en la pantalla del estadio, de modo que todo el mundo lo viera".

Más temprano, West había aparecido en el Hollywood Film Awards de Beverly Hills y le dijo a la audiencia que acababa de llegar de San Francisco y que regresaría a esa ciudad esa misma noche.

Khloé Kardashian escribió en su cuenta de twitter horas después: "Wow!!! ¿Acaso estoy soñando? Lágrimas de FELICIDAD!!!! Wowww!!!!".

El estilista de Kim, Clyde Haygood, compartió en Instagram una foto de ella exhibiendo su brillantísimo anillo. "Adivinen lo que acaba de ocurrir! #kimye", escribió al pie de la imagen en la que aparece el increíble anillo que el rapero le dio a la estrella de E!, diseñado exclusivamente por la cotizada Lorraine Schwartz.

Debemos decir que es mucho más hermoso que el anillo que le dio Kris Humphries...

Kim y West comenzaron a salir oficialmente en abril de 2012, luego de ser amigos durante muchos años. El 15 de junio de este año recibieron a su primera hija, North West. 

Éste será el primer matrimonio para West, pero el tercero para la Kardashian (¡la tercera es la vencida, Kim!). El 4 de junio de este año concluyó su divorcio del jugador de la NBA, Kris Humphries, y en 2003 se separó del productor musical, Damon Thomas.

La primicia del compromiso la dio, por su puesto, E! News. ¡Felicidades a los futuros esposos!





Romance de Kim Kardashian y Kanye West

Courtside Cuties