¡Mira el emocionante momento en que Giualiana y Bill Rancic se enteran de que serán padres!

E! News | Hace 5 años

 

Tasos Katopodis/Getty Images



Giuliana y Bill Rancic han compartido sus cuotas de lágrimas de tristeza en su largo camino para ser padres, pero ahora es turno de las de felicidad.

Aunque la pareja lo anunció el 23 de abril, las cámaras de Style Network estuvieron en el momento en que se enteraron de que serían padres.

Preparen sus pañuelos... ¡Miren el video!






"Tenemos el test de embarazo",  les dice por teléfono el Dr. William Schoolcraft, su especialista en fertilidad y fundador del Centro de Colorado para la Medicina Reproductiva. "Es es...100 por ciento positivo. Ella está embarazada".

"Oh, Dios mío", responde inmediatamente una Giuliana emocionada.

"Todo salió tan bien como podría haber soñado. Felicitaciones", agregó el doctor.

"Gracias, estamos muy felices, muchas, muchas gracias", alcanza a decir la presentadora de E! News invadida por las lágrimas de felicidad.

Y, entendiblemente, alivio.

"Es conmovedor, sabes. Pensé que gritaría '¡Sí!", y ahora lo estoy haciendo pero fue más como: 'Wow, finalmente'", explicó en el programa The View acerca de su reacción. "Fue algo muy emocional y excitante".

"Había mucha presión porque Giuliana había comenzado un tratamiento para el cáncer y le dijeron: "Deberás estar en la banca por cinco años'", agregó Bill. "Así que teníamos dos embriones congelados y si no agarraban estábamos perdidos. Se terminaba".

Por suerte, esto terminó en el embarazo exitoso de su vientre adoptivo quien se espera de a luz en unos meses. La fecha exacta es algo que mantendrán en secreto. "Es un secreto, queremos ver cuánto podemos mantenerlo así sin que se nos escape porque ya hemos estado cerca de hacerlo algunas veces", comentó Giuliana.

¡Nosotros también estamos muy emocionados!