Mira el explosivo trailer de Los Mercenarios 3 (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Sylvester Stallone, Expendables 3, Poster

Lionsgate




¡Cuidado! Tal vez quieras alejarte un poco de la pantalla...






Por si los afiches que se estrenaron este jueves no fueron suficientes, la producción de Los Mercenarios 3 estrenó el trailer oficial de la tercera entrega de la franquicia que reunió a muchas de las leyendas más grandes del cine de acción.

La sobredosis de músculos, golpes, explosiones y peleas que hay en cada film es suficiente para entretener por un largo tiempo al más exigente amante de los clásicos de ación.

La historia es sencilla: Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo deben enfrentarse a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás junto a Barney cofundó a los Expendables. Stonebanks, por esas vueltas de la vida, se convirtió en un cruel traficante de armas y que Barney tuvo que matar… o eso pensó. Stonebanks está de regreso y tiene como objetivo eliminar a los fortachones Expendables. Para combatir a su viejo enemigo, Barney recluta a una nueva generación de soldados que son más rápidos, jóvenes y tecnologicamente capaces.

El resto del elenco principal está conformado por Jet Li, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Kellan Lutz y Victor Ortiz, entre otros.

En el trailer no adelantan mucho de la historia, aunque la sinopsis oficial alcanza, pero sí vemos que grandes vehículos y naves estarán involucradas en las mejores escenas: helicópteros, trenes, aviones, autos y todas las armas conocidas por el hombre.

¡Acción!