Mira el final alternativo de Gravedad, el film de Sandra Bullock (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Sandra Bullock, Gravity

2013 Warner Bros. Entertainment Inc.




Si todavía no viste la cinta, aquí tienes cómo termina verdaderamente.






ATENCIÓN: No queremos recibir cartas incendiarias ni amenazas telefónicas por lo que vamos a advertirles hasta el cansancio que esta nota está llena de spoirles. Salgan de aquí si tienen pensado ver Gravedad porque no queremos arruinar sorpesas.

Ahora que la fiebre por el Súper Bowl pasó, el siguiente gran evento es la entrega de los Oscar. También conocido como el Súper Bowl de los Famosos, o el Súper Bowl de las Películas o Ese Otro Evento en el que Gente Hermosa, Joven y Rica Celebra a Más Gente Hermosa, Joven y Rica.

Cualquiera de los nombres es correcto...

Ok, queremos mantener el suspenso hasta que hayan hecho click en el botón de play pero por última vez vamos a decirles que el resto de este artículo y el video contienen los mayores spoilers para el film de Alfonso Cuarón, Sandra Bullock y George Clooney.

Hagan click aquí para huir.

¿Se quedaron? Bien...

Como ya saben por haber visto el film, el personaje de Bullock logra regresar a la Tierra y vuelve a caminar sobre una superficie sólida, terminando así su pesadilla espacial.

Pero lo que no saben es qué fue lo primeor que hizo de vuelta en el planeta.





¡Comió en McDonalds!

Aunque nosotros somos más de comidas autóctonas, entendemos que después de tanto tiempo flotando y sin saber qué ocurriría se haya rendido ante la presencia de una hamburguesa con queso.

El clip fue dirigido por Rod Blackhurst y es parte de la campaña para los Oscar de la película. Pero en mayor parte le hace favor a McDonalds.

¿Cuál final te parece más apropiado?