Mira el momento en que Justin Bieber sufrió un desmayo en París

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



Hace casi un mes, Justin Bieber se llevó por delante una pared de vidrio (¿a quién no le ha pasado?) en el backstage de su concierto en París. Ocurrió en el medio de dos canciones y el canadiense sufrió una conmoción cerebral pero volvió al escenario y terminó sus deberes.

Pero el impacto realmente hizo estragos en Justin quien se desmayó mientras bajaba unas escaleras. El miércoles por la noche, una parte del especial All Around The World Special fue mostrado en la cadena estadounidense NBC.

No te pierdas el video del intenso momento que vivió el Boyfriend de Selena Gomez.






Al hacer play adelanten al minuto 8:30 para ver el comienzo del drama.

Allí vemos salir a un mareado Bieber que sin embargo puede caminar por sus propios medios. Al minuto 9:02 Justin colapsa mientras bajaba por las escaleras. Eso pudo haber sido muy peligroso pero por suerte no sufrió ningún golpe extra.

Su equipo francés se apresura para dar ayuda al cantante mientras una mujer llamaba al manager de Bieber: "Scooter (Braun), ven ya mismo, por favor".

Cuando la estrella recupera lucidez la misma mujer pide agua a los gritos. Luego alguien le explica lo sucedido a Scooter: "Él estaba bajando la escalera y simplemente se cayó. Estuvo desmayado por unos 4 o 5 minutos".

"Déjame encargarme de esto", responde Braun en un tono calmo mientras se dirige a buscar a su protegido.

Por suerte, sabemos que la historia terminó bien y que el mismo rey de las adolescentes bromeó sobre lo sucedido en Twitter: "Te veré de nuevo pared de vidrio. Tendré mi revancha. Bieber Vs. Vidrio. MGM Las Vegas 2013, LOL #debesreirtedetimismo".