¡MIra el raro jardín de casa de Miley Cyrus! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

George Pimentel/WireImage



¿Cómo se imaginan este lugar que, comúnmente, debería estar lleno de flores?






¿Esperarían menos de Miley Cyrus?

Mientras la mayoría de las personas estarían felices teniendo algunos muebles en su jardín, y si es posible una piscina, la cantante de 21 años tiene expectativas mucho más altas para esta área del hogar.

Los fans ahora podemos conocer lo que tiene el jardín de su casa en Studio City, California, y hay mucho más que una simple piscina.

El viernes, Katy Weaver, la novia del vocalista de Flaming Lips, Wayne Cyne, quien actualmente está trabajando con Miley, publicó un video en Instagram del hogar de la estrella.

FOTO > ¿Cuál fue el peor día de Miley Cyrus?

Con las colinas de Hollywood como fondo, el gigantesco jardín incluye una especie de Cabaña con un letrero que dice Hollywood, un gigantesco caballo blanco y un tipi (tienda cónica hecha por los pueblos indígenas de Estados Unidos).

La gigantesca estructura fue traída por la estrella en su 21 cumpleaños como regalo para ella misma y costó 25 mil dólares.

Sin embargo, la cantante no pasa tanto tiempo en su casa valorada en 3.9 millones de dólares, porque actualmente vive en la casa de su familia en Toluca Lake, la mayor parte del tiempo.

Pese a haberse tomado una serie de días libres debido a varios incidentes, Cyrus está de vuelta al ruedo con una colaboración junto a Wayne.

FOTO > Miley Cyrus habló de Disney y de Liam Hemsworth.

La novia del cantante de Flaming Lips publicó un video con la leyenda: "Haciendo panquecas casa de @mileycyrus luego de una noche divertida de videos de Lucy in the sky y asientos del amor #amordinerofiesta".

Aunque acaba de salir del hospital por una terrible reacción alérgica al medicamento Cephalexin, que estaba tomando para la sinusitis, Miley pasó la noche grabando su nuevo video junto al músico de 53 años.

El creativo par ha realizado covers de los Beatles de canciones como Lucy in the Sky With Diamonds. Miley publicó una pequeña parte del proyecto el viernes sin mencionar exactamente qué estaba haciendo.

Acostada en su cama con luces de colores proyectadas sobre ella, la estrella aparece en Instagram cantando mientas Wayne la filma.

Wayne también filmó varios videos en la casa del famoso DJ, Moby en Los Ángeles.

Se espera que el video sea tan inusual como el extraño jardín de la cantante pop aliada con este rockero alternativo.

Katy también reveló que el clip tendrá un gigante arcoíris en el que caben dos personas (así quedó comprobado por la foto que ella compartió en Instagram con ambos dentro de él).

La hospitalización de Miley la obligó a cortar la parte estadounidense de su Bangerz Tour cuando cayó enferma el pasado 15 de abril. Sin embargo, planea continuar con la gira en Europa, que comenzará el 2 de mayo en Ámsterdam.