Mira el trailer del debut de Kristen Stewart como directora (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Stewart

Images courtesy of Buffalo David Bitton




¿Será una nueva carrera para la actriz?






Vaya día de trabajo en el set para Kristen Stewart.

Felizmente para ella, ponerse detrás de las cámaras para vivir su debut como directora incluyó tener en brazos a una cabra bebé.

Nos encanta ver este lado tierno de K. Stew.

E! News / Robert Pattinson y Kristen Stewart cruzarán sus caminos en el Festival de Cannes 2014

"Le dimos lugar a Kristen Stewart para su debut como editora en nuestra destilería. Estamos orgullosos de anunciar que el video está terminado y que será lanzado pronto", contó la banda en su página de Facebook.

Durante todo febrero, la ex estrella de Crepúsculo y la banda Sage + the Saints estuvieron en Nashville trabajando para el video Take Me to the South.

"Kristen siempre ha querido dirigir y nadie mejor para eso que su amiga Sage", una fuente le aseguró a E! News tiempo atrás.

FOTOS > ¿Kristen Stewart y Jennifer Lawrence mantienen una rivalidad?

La amistad entre Sage y Stewart se dio a través de la compañera de Crepúsculo, Nikki Reed.

"He dicho que quiero dirigir películas desde que tenía 10 años de edad", le contó Stewart a la Rolling Stone en una reciente entrevista. "Y luego comencé a hacer películas y trabajar con gente increíble. Enonces me di cuenta de que iba a recibir más atención de la que debería solamente por ser quien soy".

"Básicamente, estoy agradecida a Sage", añadió, "porque me dijo: 'Tengo esto para hacer y nadie podría contar la historia mejor que tú así que deja de ser una mie**a y hazlo'".