Mira la audición de Tom Hiddleston para el papel de Thor (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Tom Hiddleston, Shirtless

YouTube




El martillo del Dios del Trueno pudo haber tenido otro dueño.






Al escuchar Thor, automáticamente muchos de nosotros pensamos en Chris Hemsworth. El galán australiano ha asumido el rol del Dios del Trueno en la gran pantalla, pero recuerden que Tom Hiddleston, quien interpreta al formidable hermano y rival, Loki, llegó a audicionar por el papel principal.

E! News / Tom Hiddleston vio desnudo a Chris Hemsworth

Y ahora, gracias a Yahoo!Movies podemos echarle un vistazo a la cinta de su audición. ¿Qué es lo que vemos? Pues Tom cubre su cabellera pelirroja con una peluca rubia y se quita la camisa para revelar su tonificado cuerpo, y levanta un martillo hacia el aire como mostrando que es el digno y poderoso dueño del martillo Mjolnir.

Y como dice el productor ejecutivo en el video, "Hace un trabajo maravilloso, pero no era Thor". Pero todo funcionó porque el retrato de Hiddleston de Loki es perfecto en las pelis de Marvel.

E! News / Tom Hiddleston se roba el show en Thor: Un mundo oscuro , dicen los críticos

(P.D: podrán ver más de las otras audiciones para el rol de Thor en los special features que trae el menú de la próxima peli en DVD: Thor The Dark World DVD/Blu-Ray).

"Corrí menos y levanté más pesas por un tiempo", comentó el actor de 32 años a Chelsea Handler sobre su audición para interpretar a Thor. "Audicioné y levanté el martillo, pero estaban buscando a Loki también, y creo que mientras más cerca estaba, ellos me decían: ‘Debes interpretar el chico malo'".

E! News / Tom Hiddleston interpreta a Loki como Samuel L. Jackson y Owen Wilson (+ Video)

Thor: The Dark World estará disponible en Digital HD el 2 de febrero y en Blu ray/DVD el 25 de febrero.

Quien quiera verla de nuevo que levante la mano…