Mira la lista de celebridades que estarán en la boda de Kim Kardashian y Kanye West (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

INFphoto.com




El esperado evento tendrá asistentes de excepción... 






Aunque Kim Kardashian y Kanye West aseguran que tendrán una boda "simple e íntima", la lista de invitados ya de por sí es llamativa.

E! NEWS > TODO lo que sabemos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

A pesar de que la estrella de E! y el rapero son muy famosos en el mundo del showbiz y han trabajando con muchas estrellas, solamente los amigos más cercanos de la pareja han recibido una invitación.

"Solamente hay 100 invitados. Solamente es para familia y amigos íntimos", una fuente le explicó a E! News. "La pareja decidió ser muy selectiva y no invitar a amigos del trabajo por más cercanos o apreciados que sean".

E! NEWS > ¿Qué miembro de la familia Kardashian no asistirá a la boda de Kimye?

Por eso, estan son las personas que sí puedes esperar que estén presentes el sábado.



Jay-Z, Beyonce, MET Gala

Larry Busacca/Getty Images




Jay Z y Beyoncé: Los raperos son amigos desde hace varios años y juntos lanzaron el exitoso álbum Watch the Throne. Kim y Bey tienen una buan relación y de hecho se supo que estuvieron muy juntas en la última Gala del Met.



RHOM, Larsa Pippen

Adam Olszweski/Bravo




Larsa Pippen: No solamente es una gran amiga de Kim, sino que será una de las afortunadas invitadas. Puede que su nombre no suene tan familiar pero tuvo gran exposición cuando se convirtió en la primera persona fuera de la familia en conocer a North West.



Steve Wozniak, Kim Kardasian, Kanye West

CNN, Christopher Polk/Getty Images




Steve Wozniak: Si su nombre no te es conocido, entonces seguramente no perteneces a la comunidad cool de Apple. Este hombre es el cofundador de la empresa de la manzana y además de tener una gran relación con la pareja, también estuvo entre las primeras personas en conocer a Nori.



Ciara

AKM-GSI




Ciara: Ellas son amigas y sus respectivos prometidos compusieron la canción I Won en la que presumen de sus parejas.



Demi Lovato

Twitter




Demi Lovato: La cantante de 21 años se refiere a Kim como su 'mejor amiga'. "La conozco desde hace años y ha sido una gran amiga mía en los momentos más difíciles", le confesó Demi a E! News.



Brittny Gastineau, Twitter

Twitter




Brittny Gastineau: Sabida es la amistad entre estas dos bellas morenas. La ex de Luis Miguel suele estar presente en cada evento de Kim e incluso en su anterior boda con Kris Humhpries.



Jonathan Cheban

Jamie McCarthy/Getty Images




Jonathan Cheban: ¿Existen una fiesta de Kim sin J.B.? Imposible. El amigo más fiel y máximo defensor público de la estrella de Keeping Up With the Kardashians es otro que seguramente estará en la gran boda de Kimye.