Mira la portada trucada de Kate Middleton embarazada

E! News | Hace 4 años

 

Star Magazine; Chris Jackson/Getty Images




Si algo más necesitaba la familia real es que una revista decidiera publicar una foto de la Duquesa de Cambridge luciendo una prominente panza.






Entre el desnudo del Príncipe Harry en Las Vegas y las fotos de Kate Middleton en topless en el sur de Francia existió el rumor de embarazo de la futura princesa.

Aunque habían quedado en el olvido de la prensa británica, esta semana es la revista estadounidense Star la que intenta revivir la cuestión.

En su portada colocaron una imagen de Kate en la que se ve una panza que sería de embarazada y destacan que está bebiendo agua y no alcohol.

Pero se trata de otro mal uso del Photoshop.

La imagen fue tomada mientras la duquesa paseaba junto a su marido por Singapur como parte de una gira oficial.

No sólo se puede ver cómo le agrandaron el abodmen sino que además se tomaron una libertad más y le quitaron el anillo que lleva en su mano derecha.

También, por alguna razón, decidieron cambiar el ángulo de la mano de Middleton y borrar el hombro de la Primera Dama de Singapur, Mary Tan.

Pero no es la primera vez que la Star se mete con la pareja real. La semana pasada anunciaron que estaba embarazada debido a un supuesto (inexistente, mejor dicho) aumento de su figura. La propia Demi Lovato se rió del reporte: "Aparentemente Kate Middleton está embarazada por ESTA foto… ¡¿Es una broma?!".