Mira lo mejor de la Mani Cam de los Sag Awards (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
SAG Manicam, Jennifer Lawrence




¿Cuál estrella lució el mejor manicure?






Simplemente lo diremos sin pelos en la lengua: nuestra propia Mani Cam tiene que ser una de las mejores invenciones del mundo junto al pan rebanado. O al menos las manicures de gel.

Y mientras sí, podemos fascinarnos y deleitar nuestros ojos con los trajes de diseñador y bellos accesorios en la alfombra roja, nunca olvidaremos las mejores manicures de la noche.

Al final, todo gira en torno a los detalles. ¿Quiénes enseñaron sus uñas anoche en la Mani Cam?

Estuvo la divertida Kathy Griffin quien estuvo casi demasiado avergonzada para aparecer en la Mani Cam porque no tuvo tiempo de pintarse las uñas…

Pero incluso ella nos deslumbró con su look natural de uñas que compensó agregándole un poco de brillo de un gigantesco anillo de Alexis Bittar.

Y luego estuvo Lupita Nyong'o, quien arrasó en la alfombra roja (otra vez) en un vestido Gucci color aguamarina y un elaborado cuello floral.

La actriz de 12 Years of Slave presumió de sus joyas de Fred Leighton y sus uñas cobrizas en la ManiCam. La actriz utilizó dos tonos del esmalte Deborah Lippmann Swagga Like Us y Chain Reaction, para crear el fabuloso color cobre.

Nuevamente, no hay detalles que pasen desapercibidos ante la poderosa ManiCam