¡Mira lo que pide Ricky Martin en la cama! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Ricky Martin

Instagram




El cantante compartió un video en el que hace una solicitud…






Nos encanta que Ricky Martin sea un adicto a las redes sociales. Y es que desde que el ídolo boricua interactúa a través de Twitter, Instagram y Facebook, somos partícipes de su día a día, conociendo detalles en primicia.

Como en esta oportunidad, en el que gracias a un video podemos verlo pidiendo algo ¡Desde la cama!...

"Café, café, café" dice Ricky Martin mientras está acostado en su cama luego de seguramente haber despertado unos minutos antes.

No hay duda de que seguramente un gran voluntariado está dispuesto a complacer la solicitud del cantante llevándole una buena taza de café.

Recientemente se pudo conocer que Ricky planea hacer el lanzamiento de un site dirigido a los padres. Con el nombre de PiccoloUniverse.com, el padre de los adorables gemelos Matteo y Valentino espera que muchas personas se unan para compartir las alegrías y los retos que se viven a la hora de criar los hijos.

Pero no solo eso, al igual que Thalía, Ricky Martin se prepara para estrenarse en el mundo liteario infantil con el libro Santiago El Soñador, Entre Las Estrellas, que llegará a las librerías el próximo 12 de noviembre.

"En estos últimos años, mucha de mi creatividad la he enfocado en buscar nuevas maneras de educar, inspirar y proteger a mi familia. Es una gran responsabilidad y a su vez, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida", indicó la estrella en un comunicado.

Definitivamente ante tantas actividades sí necesita mucho ¡Café, café, café!