Mira los afiches de Los Mercenarios 3 con Antonio Banderas y Mel Gibson entre otros (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
expendables 3, afiche



De tan sólo ver las fotos, es probable que sientas un aumento de tu testosterona.






Explosiones, músculos, golpes, vehículos grandes, naves veloces y músculos al ritmo de una acción sin frenos que no repara en caer en clichés.

¡Sí, por favor!

E! News / Terminator y Rocky hospitalizados… ¡Juntos!

La historia es sencilla: Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo deben enfrentarse a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás junto a Barney cofundó a los Expendables. Stonebanks, por esas vueltas de la vida, se convirtió en un cruel traficante de armas y que Barney tuvo que matar... o eso pensó. Stonebanks está de regreso y tiene como objetivo eliminar a los fortachones Expendables. Para combatir a su viejo enemigo, Barney recluta a una nueva generación de soldados que son más rápidos, jóvenes y tecnologicamente capaces.

El resto del elenco principal está conformado por Jet Li, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Kellan Lutz y Victor Ortiz, entre otros.

Quien sabemos que no volverá a la franquicia es Bruce Willis luego de no acordar su salario. Stallone no dudó en descalificar a Willis por su repentina decisión de abandonar Expendables 3.

Lejos de expresar su indignación en privado por el imprevisto cambio de planes, el veterano intérprete decidió hacer uso de su perfil de Twitter para narrar a sus seguidores las novedades que ha experimentado la producción, y sobre todo para descargar su ira contra la decisión de un actor que, a juicio de Stallone, ha demostrado ser un hombre "vago y codicioso".


expendables 3, afiche






expendables 3, afiche






expendables 3, afiche






expendables 3, afiche






expendables 3, afiche






expendables 3, afiche