Miranda Kerr se desnudó para GQ (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Miranda Kerr, British GQ

British GQ/Mario Testino




La modelo posó sin ropa en la edición británica de la revista GQ.






Aunque apenas pasaron cinco meses desde que E! News confirmara en exclusiva que Miranda Kerr y Orlando Bloom se habían separado luego de tres años de matrimonio, la bella modelo de 30 años no parece mostrar problemas a la hora adaptarse a la vida de soltera.

Y es fácil ver por qué...

E! News / Miranda Kerr publica una foto en sostén junto a un tigre

"Estoy teniendo citas. Me encanta. Dos padres felices son mejores que dos padres infelices. Este es mi momento para explorar y divertirme. No estoy buscando enamorarme rápidamente", la madrede Flynn le contó a GQ en su edición británica. Edición que por cierto tiene su cuerpo desnudo en la portada retratado por el fotógrafo peruano Mario Testino.

"Todavía se me acercan demasiado. He tenido unas locas y ridículas propuestas... Cosas que no pasan ni en las películas. Nada de citas a ciegas, sin embargo, y nunca busco en Google el nombre de un hombre antes de conocerlo".

Ya saben, amigos: ¡Miranda está disponible y busca citas!

E! News / ¡Miranda Kerr se muestra completamente desnuda en Instagram! (+ Foto)

Pero antes de que toda la población mundial sature el celular y correo electrónico de la modelo (como si fueran tan fácil de conseguir...), hay que saber qué busca en un hombre.

"Simplemente que sea auténtico. Las manos son importantes. Manos y pies fuertes. ¿Tal vez tengo un fetiche?", admitió.

Seguramente Kerr tenga un gran interés en busca pareja nuevamente porque en cuanto a su increíble figura, no dudó en confesar: "Cuanto más grande me pongo, más confianza tengo para pedir las cosas que me gustan. Algo que he notado ahora que tengo menos sexo es que mi cuerpo ya no está tan tonificado. Cuanto más sexo tengo, más definición tienen mis brazos y estómago".

E! News / Fergie, Miranda Kerr y Trey Songz publicaron selfies muy hot en ropa interior (+ Video)

¿Alguien quiere ser su personal trainer?