¡¿Miranda! se queda sin la guitarra de Lolo?!

E! News | Hace 3 años

 
Miranda, Ale Sergi, Juliana Gattas, Monoto Grimaldi, Lolo Fuentes

Facebook




Rumores y la evidente lejanía con el resto de la banda hacen pensar que las cosas no están nada bien...






Uno de los mayores elementos que caracteriza al grupo argentino Miranda! es la famosa frase "Es un solo… ¡es la guitarra de Lolo!" que sirve de antesala en la canción Don para que el guitarrista, Lolo Fuentes, se luzca con su instrumento.

Pero hay fuertes indicios de que quizás no la sigan usando, y es que la amistad y camaradería que siempre tenían sobre el escenario ya no es la misma.

Los fanáticos se han dado cuenta del posible descontento que existe entre Ale Sergi, Juliana Gattas, Monoto Grimaldi y Lolo. Y es que recientemente ofrecieron dos recitales en la ciudad de Buenos Aires y simplemente se nota que ya no hay química entre los Miranda! y Lolo Fuentes.

Durante el concierto de la noche de este miércoles, el guitarrista se mantuvo al margen de hacer su trabajo sin interactuar en ningún momento con sus compañeros, incluso durante la celebración del cumpleaños de Juliana ni siquiera se acercó para el acostumbrado "Cumpleaños Feliz". Actitud lejana que ya había tenido la semana pasada durante la presentación del cuarteto electropop en el Club Niceto de la capital argentina.

Como si fuese poco,  ni las publicaciones oficiales de la banda pueden ocultar que algo pasa. Es costumbre ver fotografías donde aparece alejado o simplemente es omitido.

Aunque Fuentes ha tenido algunos proyectos por separado, no se ha confirmado si abandonará Miranda! o el motivo por el cual existe el posible desagrado.