Miren a Jason Kennedy traer el espíritu de Wolf Of Wall Street a las oficinas de E! News (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Jason Kennedy




Si alguna vez Leonardo DiCaprio necesita un sustituto…






Jason Kennedy, de E! News, revolucionó la sala de noticias de E! al estilo de Wolf of Wall Street.

"¿Cómo están todos hoy?", dijo Jason gritando con todos sus pulmones imitando a DiCaprio. "¿Han visto nuestros ratings? ¿Quieren saber por qué subimos 23 puntos? Porque somos el equipo más apuesto del entretenimiento".

E! News / (+ Foto) ¡Giuliana Rancic se desnudó en E! News!

Sin duda alguna…

"E! Online es el número 1 en clicks ahora y para celebrarlo vamos a afeitar la cabeza de Kelly, ¿qué les parece?", gritó. "Noooooo", replicó Kelly en respuesta, pero adivinen quién sí estuvo dispuesta (miren el clip para averiguarlo. Creemos que la rubia tenía una peluca).

Luego de que todos entonaran la consigna: "E! E! E! E! E!", vinieron los confetis y el desfile, que estuvo completo con el copresentador de E! News Terrence Jenkins y una manada de chicas bien vestidas en cada brazo.

Tienen que ver el video para saber lo que pasó, pero podemos decirles que Jason se tragó un pez. O al menos agarró uno de un bol y simuló tragárselo.

E! News / Leonardo DiCaprio y su novia, pasaron un delicioso fin de semana en el Caribe rodeado de buenos amigos (+ Foto)

"Cortaron la mejor línea de todas", se lamentó Jason en E! News cuando estaban recordando la experiencia junto a Terrence y Giuliana Rancic. "Dije, ‘Giuliana, no está a la vista en ningún lado esta semana, creo que no querían herir tus sentimientos".

Nuestro propio lobo de Walstreet cree que este tipo de charlas deben ocurrir regularmente. "Levantan la moral. Me sentí como de un millón de dólares", insistió.

¿Y dónde estaba DiCaprio mientras todo esto ocurría? Descansando en un yate en St. Barts con su novia la modelo, Toni Garrn. El crucero que escogió Leo se alquila por 600 mil dólares la semana según el dueño, SuperYatch.Com y tiene aire acondicionado, cine, gimnasio, sauna, un gigante tobogán de agua, un servicio de 16 personas y camarotes para 12 personas.