Moenia llega a Eonlinelatino para hacernos vivir una íntima experiencia…

E! News | Hace 4 años

 




Si los británicos tiene a los Pet Shop Boys los latinos tenemos a Moenia.






Esta noche, la popular banda mexicana que lleva más de 20 años haciendo bailar y cantar a todo el continente gracias a sus ritmos electrónicos y sus pegadizas letras compartirá, en exclusiva con los visitantes de Eonlinelatino.com, una experiencia inolvidable.

Moenia se formó en 1991 y tuvo un éxito moderado con sus dos primeros discos pero la fama internacional llegó en 1999 con el lanzamiento de su álbum Adición en el que Alfonso Pichardo regresó como vocalista principal de la banda.

De este exitoso disco surgieron temas como Manto Estelar y No Dices más que prácticamente se convirtieron en himnos gracias a la gran rotación que tuvieron sus videoclips en canales de música en especial MTV Latino.

Siempre atentos a la estética y a un sonido electrónico sofisticado, Moenia continuo acumulando éxitos con su siguientes álbumes Le Modulor y Televisor que los llevaron a ser los elegidos para grabar el tema Mis Ojos Sobe Ti que sirvió como banda sonora del reality show Big Brother.

En el 2005 la banda quiso rendir homenaje a algunas de las joyas más importantes del pop latino con su disco Stereo Hits que incluyó versiones de canciones como Ni Tu Ni Nadie de fangoria, Ay que Pesado de Mecano y Tren Al Sur de Los Prisioneros.

Solar, el séptimo disco de la banda,  también fue muy exitoso en México gracias al sencillo Lo Que Tu Digas y este vino seguido del lanzamiento del CD/DVD En Eléctrico en el que Moenia trabajó con el productor Armando Ávila para hacer nuevas versiones eléctricas de sus canciones más populares.

Este año la banda demostró que sigue tan vigente como siempre gracias al éxito de su más reciente disco FM, del cual se desprende en sencillo Morir Tres Veces que debutó en el primer lugar de descargas en Itunes y se encuentra en las primeras posiciones de carteleras musicales mexicanas. 

Mejor Ya No será el próximo sencillo que se extraerá de este disco que ha marcado el regreso de esta banda que ahora se prepara para comenzar una larga gira por todo el territorio mexicano y por algunas ciudades de Estados Unidos.

Esta noche a las 8:00 no puedes perderte el Livestreaming que Moenia tendrá con todos en eonlinelatino.com