Nada detiene a One Direction ¿Serán los reyes del pop?

E! News | Hace 5 años

 

Michael Kovac/WireImage




El paso de los One Direction por Estados Unidos los catapultó a la fama mundial.

Cuando llegaron, eran la boys band del momento del Reino Unido pero sus ventas en tierras del norte eran bastante humildes. Tras sus presentaciones en radios y televisiones han generado una fiebre por su música pocas veces vista. Sus canciones reflejaron cifras que a artistas de la talla de Madonna o Justin Bieber no les molestaría tener (especialmente Madge después de su problema comercial).

Haz click para revivir los logros de One Direction.






El sencillo What Makes You Beatiful logró vender más de un millón de copias en cuatro semanas. No sorprende si se tiene en cuenta que el álbum Up All Night apareció como número uno en la Billboard estadounidense. Eso los convierte en la primera banda británica de la historia en llegar a ese puesto con su álbum debut.

Además, la semana pasada confirmaron una fecha en el mítico Madison Square Garden. "Que podamos hacer nuestro propio espectáculo en un sitio donde han tocado leyendas de la música a las que hemos crecido escuchando y adoramos es un sueño hecho realidad para todos nosotros", dijo Niall.

Tanto es el éxito de estos chicos que fueron invitados de honor a la Casa Blanca pero no puedieron asistir porque se encontraban en Australia. A nivel grupal, que Glee se fijara en ellos para versionarlos en uno de sus capítulos describe a grandes rasgos todo lo que han logrado. Sin embargo, creemos que el más orgulloso de todos debe ser Niall Horan quien ha despertado el interés de Demi Lovato, ex de Joe Jonas y Wilder Valderrama.

Aunque no todas han sido buenas nuevas. Un grupo de California los demandó porque según ellos, son los originales One Direction. El mundo apenas parece estar listo para uno, y ahora resulta que hay dos One Direction.