Naomi Campbell vuelve a deslumbrar posando a sus 43 años (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Naomi Campbell

Shape




La emblemática top model demuestra que aún está en muy buena forma.






Los 40 son los nuevos ¡40!…

Y es que las mujeres están demostrando que las cuatro décadas de edad son un excelente momento para mantenerse en forma. Basta ver a Carmen Electra, quien a sus 41 años se convirtió en la mujer con mayor edad en posar para la portada de la revista FHM.

Ahora le toca a una de más legendarias top model: Naomi Campbell.

E! News / Carmen Electra se convierte en la mujer con más edad en la portada de la revista FHM (+ Fotos)

¿Quién luce mejor de estas cuarentonas? ¿Naomi o Carmen?

La conocida también como 'diosa de ébano', protagoniza la portada de la revista Shape con un espectacular cuerpo a sus 43 años. En la entrevista, revela que para mantenerse así ha tenido que alejarse de algunos malos hábitos…

"La gente me dice que los cigarrillos son más difíciles de dejar que el alcohol. Yo no lo creo, pero ¿sabes qué? Es muy difícil", indicó Naomi, quien ahora ya no fuma ni bebe alcohol.

Pero luego de ser conocida como una chica mala, no le ha resultado fácil el proceso de emprender una vida sana sin estos excesos. "Todavía es una lucha", indicó a la revista, "De hecho, solo hablar de ello hace que se me antoje uno, así que vamos a parar ¡por favor!, pero estoy realmente tratando."

Sin embargo no hay que dejar de reconocer su esfuerzo que deja en evidencia en las increíbles fotografías de la publicación.

Campbell forma parte del conocido Big5, el quinteto de modelos formado por: Cindy Crawford, Christy Turlington, Linda Evangelista y Claudia Schiffer.

E! News / Naomi Campbell se sometió a una insólita dieta de 10 días para el desfile de Versace



Naomi Campbell, Shape Magazine

Shape Magazine






Naomi Campbell, Shape Magazine

Shape Magazine