Naomi Watts habló del fracaso que tuvo con la película de la Princesa Diana

E! News | Hace 3 años

 
Naomi Watts, Harper

Harper's Bazaar



La actriz se refirió a los problemas que afectaron la cinta.




Naomi Watts, Harper

Harper's Bazaar



Cuando se dio a conocer que se estaba preparando una película sobre la Princesa Diana, las expectativas del público y la crítica fueron inmensas.

El proyecto, dirigido por Oliver Hirschbiegel, planteaba cómo fueron los dos últimos años de Diana, Princesa de Gales, después de su mediático divorcio del Príncipe Carlos, y a su vez, el romance que comenzó con su cirujano, Hasnat Khan, y la relación que mantuvo con el empresario egipcio Dodi Al-Fayed.

E! News / Reese Witherspoon y Naomi Watts fueron vistas compartiendo un secreto al salir de las clases de yoga…

Luego de conocerse que el importante rol estaría a cargo de Naomi Watts, quien había sido nominada al Oscar en el 2013 por su papel en Lo Imposible, no quedaban dudas de que la película sería un éxito. Pero al llegar a las pantallas, la crítica la destrozó y el público no la apoyó.

¿Qué pasó realmente?

Recientemente la actriz de 45 años posó para la revista Harper's Bazaar en su edición de Australia y ahí se refirió a la cinta que le hasta le valió una nominación a los premios Razzie como Peor Actriz

"Diana tuvo un montón de cosas que tuvieron resultados positivos y negativos. Ella fue multifacética", asegura Naomi, quien posó para el lente de  James White con un look de los pies a la cabeza de Burberry.

Continuó hablando del fracaso de Diana

"Pero al final hubo problemas con [la película] y terminó tomando una dirección que no era la que yo esperaba. Con ese riesgo hay muchas posibilidades de que vaya a fracasar".

E! News / Críticos sepultan a Diana y a Naomi Watts

Naomi fue enfática en asegurar su profesionalismo indicando que aún estando al tanto de estos problemas, continuó hasta el final: "Si tienes que seguir con ese barco que se hunde, que así sea."

Igual o mayor expectativa ha girado en torno a Nicole Kidman, quien personificó a la emblemática Grace Kelly. La película se centra alrededor de la vida de la princesa cuando dejó Hollywood para comenzar a vivir como parte de la aristocracia.

Nicole Kidman dice que ella y Tom Cruise eran como Brad Pitt y Angelina Jolie…

El film todavía no se ha estrenado y ya tiene una fuerte crítica. La Princesa Carolina, el Príncipe Alberto II y la Princesa Estefanía, de acuerdo con The Telegraph del Reino Unido, se quejaron porque sus "numerosos pedidos de cambios" fueron ignorados y porque "una serie de escenas son puramente de ficción".

Inicialmente se tenía previsto su estreno para noviembre pasado, finalmente fue retrasada por el estudio. Actualmente no existe una fecha de lanzamiento en Estados Unidos, pero se dará a conocer en el Reino Unido el 6 de junio.  

E! News / ¡Nuevo trailer de la película de Grace Kelly con Nicole Kidman! (+ Video)