Naomi Watts se convierte en castaña

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Cuando todos comentan el cambio de look de Miley Cyrus, otras hacen exactamente lo contrario a la ex Hannah Montanah...






Catorce años tras su trágica muerte, la princesa Diana aún continua siendo una de las rubias más famosas del mundo, pero no olvidemos que en el año 1995 la madre de William y Harry cambió su cabellera para encontrarse con un enamorado secreto.

Exactamente lo mismo ha hecho la actriz Naomi Watts quien cambió su tradicional cabellera rubia, con la que lucía exacta a Lady Di, para teñirse de castaño y filmar una de las escenas de la película biográfica titulada simplemente Diana.

Le recordada Princesa cambió el color de su cabello para distraer a los paparazzis y mantener su relación en secreto con el doctor Hasnat Khan, con quien estuvo saliendo durante dos años y se rumora que fue el gran amor de su vida.

Como recordarán, Diana de Gales falleció en un accidente de tránsito en Paris en el año 1997 y en ese entonces mantenía una relación con el multimillonario Dodi Fayed, quien también perdió la vida en el incidente.

Dirigida por Oliver Hirshbiegel, Diana se centrará en los dos últimos años de vida de la Princesa que  finalmente logró divorciarse del Principe Carlos y tuvo una reinvención personal que la llevó a convertirse en una gran activista humanitaria.