Natalie Portman recicla un vestido de Christian Dior

E! News | Hace 3 años

 
Natalie Portman

Alberto E. Rodriguez/Getty Images; Twitter



En Hollywood se toman muy en serio lo de reciclar...






¿Alguien tiene un déjà vu fashionista?

Natalie Portman lució perfecta, impecable, encantadora y bella como siempre durante un evento de Dior en Tokyio. Pero los elogios los vamos a dejar ahí porque descubrimos algo que nos llamó la atención...

Ese vestido naranja de la famosa marca ya lo habíamos visto antes.

¿En dónde?

No hace falta volver muy atrás en el tiempo. Exactamente una semana antes se realizó una gala a la que la ganadora del Oscar asistió con el mismo diseño.

El evento fue el primero de la estrella de Hollywood desde que estuviera en los premios de la Academia, a los cuales fue con su marido Benjamin Millepied.

No es de extrañarse su elección ya que Natalie es una vocera de Dior, pero esta es la primera vez que repite look. Tal vez como vegana y amante del medioambiente haya querido sentar posición con respecto al reciclado o simplemente se enamoró del vestido (¿cómo culparla?).

Esta tendencia no es nueva en Hollywood ni en el mundo de la política. Desde Michelle Obama a Kate Middleton han repetido vestidos y atuendos y entre las celebrities tenemos a Jennifer Aniston que recientemente optó por darle un segundo uso a un diseño de Prada que mostró en 2011 por primera vez.