Natalie Portman se desnuda para Dior

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy: Dior




La hermosa ganadora del Oscar protagoniza una campaña para promocionar el nuevo perfume de Christian Dior y dejó la ropa olvidada...






Por si alguien había olvidado lo bella que Natalie Portman es, esta campaña viene a recordarlo. La fragancia se llama Rouge Dior Nude Lipcolor.

El logro de la imagen es haber mezclado la desnudez con la clase y la elegancia. Sólo vemos su espalda, pero con esa mirada alcanza para derretir a más de uno.

No es la primera vez que se quita todo para la casa de modas francesa. En 2011 lo hizo para presentar Miss Dior Chérie y este año repite la fórmula. ¡Nunca antes habíamos querido tanto que llegue el 2013!

Y como las comparaciones son odiosas... ¡Las haremos!

Jennifer Lopez también se desnudó para introducir al mundo su fragancia número 18, al igual que Lady Gaga. La diferencia fue que J.Lo optó por cubrirse con sus propias manos y Mamá Monstruo contó con la ayuda de mini hombres.

Por su parte, Kim Kardashian y Madonna eligieron dejarse la ropa puesta, pero no por eso ser menos sexys. La estrella de E! apostó a un look un tanto más retro a la vez que la cantante se inclinó por duplicarse. A pesar de ser la más joven de todas, Selena Gomez no le huyó a la sensualidad y se metió en una acuario gigante para crear su campaña.

Y no queremos crear favoritismos pero Nicki Minaj y Mariah Carey no se han esmerado mucho. Nicki puso toda la creatividad en el envase y Mariah se arriesgó a posar como una adolescente un tanto ingenua con chupetín y todo.

¿Cuál de todas es tu favorita?