Naya Rivera acerca de su novio: "Tenemos sexo en público ¡Tenemos sexo en todos lados!" (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
 Naya Rivera, Cosmopolitan for Latinas, Cover

Marc Baptiste/Cosmopolitan



La estrella de Glee impacta en la edición de Cosmopolitan for Latinas.




Naya Rivera

Cosmopolitan for Latinas



Naya Rivera ya tiene suficiente sensualidad como para que también subo mucho más la temperatura hablando abiertamente de sexo.

La popular Santana López, de la serie Glee, es protagonista en la portada de la revista Cosmopolitan for Latinas, y ahí no solo deslumbra con sus looks en fotografías a cargo de Marc Baptiste, sino que deja por sentado que lo de bomba sexy no solo se queda en la apariencia.

En la entrevista, Naya Rivera lanzó elogios para su prometido: Big Sean, a quien conoció el año pasado gracias a Twitter y con quien está próxima a llegar al altar…

"Creo que va a ser un esposo increíble, y que será un gran padre algún día" comenta la bella morena efusivamente a la revista. "Él no solo es muy amable con la gente, sino que también lleva los pantalones en nuestra relación, que me encanta. Nosotras las latinas somos muy independientes y fuertes, por lo que es aún más dulce haber encontrado a alguien que me puede dejar salir de ese papel por un minuto".

Es tal la afinidad que hay entre Naya, de 27 años, y Sean, de 25, que ella lo describe como "Es básicamente la versión del masculina de mí".

E! News / Todo lo que sabemos hasta ahora del capitulo 100 de Glee

Rivera destacó la necesidad que cuando el matrimonio tenga hijos, estos deben hablar también español. "Es una m****, porque no tengo a nadie para hablar español, pero es algo que tengo que aprender cuando tengo hijos", admitió, "Tienen que ser fluido . "

En una parte un poco más subida de tono, la también cantante confesó tener "toneladas" de sexy ropa interior con la que cautiva a su pareja, y además: "Tenemos el sexo en público, ¡Tenemos sexo en todos lados!".

¡Que hot!

E! News / ¡Naya Rivera salió a comprar su vestido de novia!



 Naya Rivera, Cosmopolitan for Latinas, Cover

Marc Baptiste/Cosmopolitan