¡Naya Rivera desata rumores de agrandamiento de senos! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Naya Rivera

Jason Merritt/Getty Images, Instagram




Una foto parece dejar en evidencia el cambio.






Una reciente foto publicada por Naya Rivera en Instagram dejó a sus seguidores boquiabiertos ante el aparente gran cambio que experimentó la estrella en su parte delantera.

En la imagen, se puede ver a la estrella de Glee luciendo un sexy bikini negro en la playa, pero definitivamente la atención se la llevan sus dos grandes senos, que si los comparamos con fotos anteriores, es de suponer que hay unos cuantos centímetros cúbicos de más.

Sin embargo, para ser justos, podría ser producto de algunas variables: la iluminación, el ángulo o tal vez es solo la parte superior del traje de baño que es muy acolchada.

El estilo de Naya Rivera ha sido bastante comentado, más aún luego de que a juicios de muchos se estaba convirtiendo en un clon de Kim Kardashian.

E! News / WTF! Naya Rivera… ¡Una copia de Kim Kardashian!

Hace días también desató comentarios por tweet que supuso su despedida de la serie. No lo aclaró, pero si fue a la red social para agradecer a sus fans luego de la emisión del esperado capítulo 100…

"Ser parte de algo especial que te hace especial. Glee ha sido y sigue siendo uno de los viajes más especiales de mi vida", escribió, "Gracias a los fans, el equipo, los productores, directores, Fox , y lo más importante, que es el elenco para la fabricación de estos 100 episodios realmente mágicos".

¿Suena a despedida?

E! News / ¡¿Naya Rivera se quiere ir de Glee?!