¿Naya Rivera está fuera de Glee por culpa de Lea Michele?

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele, Naya Rivera, Glee

Mike Yarish/Adam Rose/FOX




Tenemos información exclusiva acerca del futuro de la actriz en el show.






Es un hecho: Naya Rivera no estará en el capítulo final de la quinta temporada de Glee, y su futuro dentro de la serie es incierto.

E! News pudo confirmar con fuentes relacionadas a la serie que la encargada de interpretar el personaje de Santana López no participó en el esperado último capítulo de la temporada…

¡¿Por culpa de Lea Michele?!

Bastante se ha comentado acerca de una supuesta rivalidad de divas entre Naya y quien tiene el rol protagónico de Rachel Berry. ¿Es esto cierto?

Pues la fuente indicó que la salida del show no tiene nada que ver con su compañera:

"El hecho de que Naya no esté en el final no tiene nada que ver con Lea", aseguró la persona que trabaja en la producción. "No sé dónde vienen esas historias, pero no son ciertas".

E! News / Big Sean canceló su boda con Naya Rivera por considerarla "controladora, celosa y posesiva"

Sobre si Rivera regresará para la sexta y última temporada de Glee, aún no se ha confirmado, y el informante dijo: "Nos encanta Naya y queremos lo mejor para ella… Esperamos que podamos resolverlo".

"Todos necesitamos un momento", añadió, diciendo que la ruptura es "lo mejor para todos".

Según conocimos, el personaje de Naya tenía que compartir un número en el capítulo final con sus compañeras de reparto Heather Morris y Amber Riley, pero la canción fue reajustada.

En el mes de marzo la actriz de origen puertorriqueño desató rumores de separación al tuitear: "En el set de Glee filmando una muy dulce escena de Brit/Santana #empezamosjuntosterminamosjuntos". Igualmente hubo rumores de una supuesta pelea muy fuerte entre ella y la novia de Cory Monteith.

En cuanto al final definitivo de la serie, el creador y productor ejecutivo Ryan Murphy dejó escapar unos inesperados detalles sobre el final de la sexta temporada de Glee, que también será el final de definitivo de la serie.

"No será en Nueva York. Se adelantarán unos años en el tiempo e involucrará directamente a unos pocos personajes del elenco principal -Aunque Murphy insistió con que "cualquiera que dese volver puede hacerlo"-.

E! News / ¿Qué pasará con Rachel Berry, el personaje de Lea Michele, cuando termine Glee?

"Algo fuerte ocurre. Una explosión sería algo exagerado como para compararlo, pero algo sucede y el capítulo final es del después de eso", explicó.

En su opinión, el show ha tenido algunos puntos flojos durante esta última temporada pero cree que actualmente está resurgiendo.

Los rumores comenzaron remolino de principios de este mes que Lea y Naya tenían algún tipo de altercado verbal en el set, y que uno de ellos fue escoltado fuera, sin embargo, dicen fuentes de E! News de que "nadie se dio inicio a la serie ", y "nadie fue despedido".

E! News / OMG! ¡Así será el último capítulo de Glee!



GLEE, Naya Rivera, Lea Michele

Adam Rose/FOX