Naya Rivera quiere un propio show para su personaje de Glee (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Naya Rivera, Lea Michele, Glee

Adam Rose/FOX




La actriz desea que Santana se transforme en un spinoff de Glee.






Los fans de Glee no quieren que su serie termine (nunca) y Naya Rivera está en sintonía con ellos.

Después de que el creador del show, Ryan Murphy, anunció que la próxima temporada -la sexta de la serie- será la última, la actriz que da vida a Santana opinó al respecto.

"Puede hacer lo que sea", dijo en la gala de Elle's Women en Hollywood cuando le consultaron si su personaje podría tener un spinoff. "Esa es la belleza de Santana", añadió.





"Siempre supimos eso", sostuvo Rivera. "Hemos tenido un hermoso recorrido en el show, así que cuando termine será porque tenga que ser. Desafortunadamente no podemos seguir por siempre. Pero estoy muy agradecido de haber estado en esto durante tanto tiempo".

Murphy reveló la semana pasada que originalmente, la sexta temporada iba a girar en torno a Finn (Cory Monteith) y Rachel Berry (Lea Michele), pero ahora se cree que será en tributo a Monteith. El actor canadiense murió de sobredosis a la edad de 31 en julio.

"Cuando una tragedia así ocurre, debes tomarte un tiempo y descifrar qué es lo que quieres hacer, y eso es lo que estamos haciendo", opinó tiempo atrás Murhpy.