¡¿Naya Rivera se quiere ir de Glee?!

E! News | Hace 3 años

 
Naya Rivera

Michael Simon/startraksphoto.com



La actriz publicó un tweet que dejó a los fans preocupados.






Los fans están preocupados desde que la actriz cantante de 27 años, quien ha sido parte de Glee desde sus comienzos, posteó un tweet enigmático enviando pistas de que podría dejar el show.

"En el set de Glee filmando una muy dulce escena de Brit/Santana #empezamosjuntosterminamosjuntos", publicó.

Y mientras Lea Michele ha estado promoviendo el episodio 100 de Glee y su nuevo disco, ha reiteradamente omitido el nombre de Naya al hablar sobre los próximos episodios en Nueva York.

"Es Nueva York ahora", dijo Lea durante una entrevista en el set de Glee. "Así que somos yo y Chris Colfer y Darren Criss y Chord Overstreet y Kevin McHale", agregó.

¿Están contados los días de Naya en el set? Aquí lo que sabemos:

Fuentes del show confirman que el personaje de Naya, Santana faltará por al menos dos episodios de esta temporada, pero el plan es que ella regrese antes del final de la quinta temporada en mayo. Ella será un personaje habitual en la temporada, sólo que no aparecerá en todos los episodios, lo que ha sido frecuente en Glee, incluso para el elenco principal.

E! News / Lea Michele podría estar cerca de conseguir su spin-off luego de Glee

La gran pregunta es si Naya Rivera formará parte de la temporada final de la serie que se transmitirá este otoño.

Según una fuente de Glee, esa decisión no está clara, ni para Naya ni para el resto del elenco. Los productores tienen hasta el 30 de junio para determinar quién formará parte de la sexta y final temporada.

Sin embargo, el productor ejecutivo de Glee, Brad Falchuck sí dijo a E! News durante una entrevista en el set que los productores del show ya saben lo que quieren hacer. "Sabemos exactamente quiénes vienen y cuáles serán las tramas", dijo sobre la temporada 6.

E! News / Así fue el homenaje de Demi Lovato, Lea Michele, Naya Rivera y Adam Lambert para Katy Perry y Lady Gaga (+ Videos)

No dijo ni quién ni cuándo pero sí describió la temporada final con una palabra: "El regreso".

El 100 episodio de dos partes de Glee, que tiene a invitados como Kristin Chenoweth, Gwyneth Paltrow y otros habituales como Heather Morris (Britanny), Amber Riley (Mercedes) y Harry Shum Jr. (Mike) comienza a transmitirse este martes por FOX.