Neil Patrick Harris insultó a una fan durante su musical

E! News | Hace 3 años

 
Neil Patrick Harris

ELMO NY/AKM-GSI



El actor explicó el incidente...






El reciente show de Broadway de Neil Patrick Harris, Hedwig and the Angry Inch está causando controversias.

De acuerdo con Page Six, luego de que una mujer admiradora gritara "Te amo, Neil", durante el show del sábado, Harris respondió: "Estoy haciendo algo aquí arriba hija de pu**".

La otrora estrella de How I Met Your Mother no niega que esto haya ocurrido, pero dice que el insulto fue sacado de contexto. Twitteó: "Parece que mis improvisaciones de Hedwig están figurando en los titulares, pero uno debería tener la historia completa y su contexto"... Dijo a los fans vía Gossip Cop, que no insultó a una fan durante el espectáculo, sino que fue su personaje, agregando que el "musical sobre un rockero alemán transgénero es de mucha improvisación y de interactuar con la audiencia".

VIDEO > Neil Patrick Harris y Jason Segel cantaron un dueto de Los Miserables.

"Harris y sus compañeros del elenco pudieron convertir el comentario de la fan en una entretenida adición al show"; refiere el sitio web.

El representante de Harris declaró a E! News "Cuando la fan gritó: ‘Te amo, Neil', Neil luego respondió ‘Quién es Neil? Yo no soy Neil. Y luego miró a Yitzhak y dijo ¿Eres tú Neil? Espero que no seas Neil', lo que fue seguido por la cita referida por Page Six".

FOTOS > 5 famosas que han podido ser la madre en How i meet your mother.

Al hablar de este rol, antes de que se estrenara el show, Harris dijo a la revista Out, "Hedwig está trayendo muchas inseguridades en mí. Nunca había estado en tacones, he vivido toda mi vida atraído por la masculinidad, es por lo que me gustan los hombres. No soy una persona amanerada y me he convertido en eso y el hacerlo trae muchas inseguridades homofóbicas en mí".

El musical se estrenará oficialmente el 22 de abril.