¿Niall Horan y Barbara Palvin se reconciliaron?

E! News | Hace 3 años

 
Niall Horan

EFE



El 1D y la modelo vuelven a estar juntos.






Tras conocerse la noticia de que el guapo intérprete de One Direction y la exuberante modelo de Victoria's Secret habían puesto fin a su relación el pasado mes de febrero, la pareja podría haberse dado ahora una segunda oportunidad teniendo en cuenta el intercambio de gestos de cariño que ambos desplegaron durante un reciente concierto en Londres.

E! News / Los One Direction ya se sienten como hombres

"Lo cierto es que Niall y Barbara no han tenido una relación fácil, porque sus compromisos profesionales y el hecho de tener que estar tanto tiempo separados dificulta cualquier tipo de avance. Pero ninguno de los dos quería desvincularse del otro a pesar de las circunstancias, ya que existe una fuerte atracción entre ellos y los dos se entienden a la perfección", reveló al diario The Sun una fuente cercana al cantante irlandés.

E! News / Barbara Palvin se defiende y ataca a Selena Gomez

Aunque Barbara Palvin lleva varios meses instalada en Nueva York y Niall Horan permanece la mayor parte del tiempo en Londres, los dos enamorados parecen haber sido capaces de aprovechar al máximo los escasos días que tienen para estar juntos en la ciudad del Támesis, ya que durante el recital de la banda 5 Seconds Of Summer -celebrado en el Sepherd's Bush Empire de la capital británica- el vocalista y la maniquí no exhibieron muestra alguna de las diferencias que, poco antes de San Valentín, propiciaron su repentina ruptura.

E! News / Liam Payne propone usar menos redes sociales y salir a divertirse a la calle…

"Nunca habíamos visto a Niall y a Barbara tan acaramelados como esa noche, lo que indica que están tratando de acomodarse a su difícil situación sin renunciar a un romance que les tiene muy ilusionados. Aunque es una de las mejores modelos del momento, Barbara es también una chica muy sencilla y modesta, y esa es una de las razones por las que Niall está completamente hipnotizado por su encanto", añadió el mismo informante.