Nick Jonas comparte su primera foto con su sobrina, Alena Rose (+ Foto y Video)

E! News | Hace 3 años

 
Nick Jonas, Instagram

Instagram




El cantante estuvo junto a Demi Lovato y habló con E!.






Parece que Nick Jonas está tan emocionado como su hermano Joe sobre el ser tío.

"Es maravilloso", dijo a E! News el miércoles sentado junto a Demi Lovato para una conversación sobre su gira, Neon Lights Tour, en la que Nick ha trabajado como director creativo y musical.

"Volaré apenas termine esto para conocer a mi sobrina por primera vez", contó el cantante de 21 años. "Mi hermano Kevin está enamorado de esta bebé. Es ridículo. Me manda fotos cada diez minutos. Creo que es la alegría de su vida en este momento, así que estoy feliz de ir a verlo".

Kevin Jonas y su esposa, Danielle, recibieron a su primera hija Alena Rose, el domingo y afortunadamente han sido muy abiertos al compartir fotos de la bebé.

Joe Jonas ya publicó una imagen de un momento tierno con su sobrina y Nick agregó una más al álbum el día de hoy.

"Mi bella sobrina Alena Rose", escribió en la leyenda donde se ve a la bebita de ojos anchos, vestida en un hermoso monito de corazones, mirando fijamente el rostro de su tío (bueno, no podemos culparla por mirar a tan buenmozo galán), mientras él la carga en el sofá".

Pero antes de tener un chance para conocerla, Nick también bromeó con Demi y con Kristina  Guerrero, de E! News acerca de qué temas evadir al hablar con nuevas mamás como Danielle. "Nunca hables del sueño", aconsejó Kristina que tiene un bebé de seis meses. "Yo tampoco me quejaría de dar pecho con una mamá tampoco", agregó Demi.

Y Nick reafirmó: "No planeaba hablar de senos".

Pero sí planificó un poco revelando que tenía unos regalos para madre e hija, sólo necesitaba pasar por casa a recogerlos después de la entrevista para luego irse al aeropuerto. "Le tengo a ella y a mi cuñada cosas muy buenas", dijo confiado.

Terminada la entrevista, el cantante cumplió con su palabra y conoció a la dulce Alena.

¡Qué tiernos los Jonas Brothers con esta nueva y dulce miembro del clan familiar!